Mi historia comenzó en noviembre de 2015, en el curso de formación de PhiBrows en Rumania. Era completamente principiante. Antes de eso, trabajaba como contador. Mi objetivo era poder trabajar con 2-3 clientes al mes y ganar dinero extra. En aquel entonces, no tenía ni la más mínima idea de lo que el futuro me depararía.
Mediante un arduo trabajo (atendiendo de 4 a 5 clientes al día) y publicando constantemente en Facebook e Instagram, me volví popular y respetada entre los artistas de Microblading. En 2017, obtuve el título de Mejor artista de PhiBrows en el mundo y el título de Master de PhiBrows en España.
En 2018, me convertí en el mejor artista de Microblading en España y Maestro en el entrenamiento de perfección manual de sombreado de PhiBrows y el entrenamiento de perfección de BoldBrows. Fui invitada a impartir las formaciones en otros países: Tailandia, Brasil, Colombia, Panamá, México, Ecuador, Rumania, República Dominicana y Holanda.
"PhiBrows para mí no es una marca. Es mi destino".
Ana Oprea
Finalmente, en 2019 me convertí en Maestro de PowderBrows. Nunca dejé de mejorar mis habilidades y ofrecer nuevas técnicas a mis estudiantes. Como muestra de este gran éxito, siempre hice todo lo posible para mostrar respeto a mis mentores Branko Babic y Zlata Kicin, y siempre ofrecí mi ayuda en sus entrenamientos cuando lo necesitaron, porque ellos también siempre estuvieron ahí para mí.