Microblading
- la magia de PhiBrows
5 MINUTOS DE LECTURA
Qué es el microblading, para quién es, si duele el tratamiento y mucho más sobre este método PMU de cejas está justo frente a ti.
Si no tienes la suerte de haber nacido con cejas gruesas, probablemente estés condenado a dibujarlas a diario. Afortunadamente, existe una técnica para dibujar cejas que puede acelerar la rutina diaria de maquillaje. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre el proceso de microblading de PhiBrows.
¿Qué es el microblading?
El microblading es un procedimiento de maquillaje semipermanente y una forma de tatuaje cosmético. Sin embargo, a diferencia de los tatuajes tradicionales, que requieren una máquina de tatuaje y tienen un proceso de curación prolongado, los técnicos de microblading utilizan una herramienta similar a una cuchilla para aplicar pigmentos Phi especialmente diseñados y de alta pureza, y dibujar la forma de los cabellos de tus cejas.
El microblading de PhiBrows es un tratamiento rápido, efectivo y relativamente indoloro que te brinda las cejas "completas" de tus sueños y un aspecto completamente natural. Además, esta técnica eliminará la pérdida de tiempo con el maquillaje y las pinzas de tu vida.
El resultado es un vello de cejas increíblemente realista que dura bastante tiempo, ¡incluso hasta 5 años!
Técnicamente hablando, el microblading es una forma de tatuaje semipermanente, pero no es tan permanente como un tatuaje real. El microblading se encuentra en las capas de la epidermis, que se regeneran naturalmente con el tiempo, por lo que las cejas pueden desvanecerse ligeramente después de algún tiempo.
¿En qué consiste el proceso de microblading de PhiBrows?
Durante una sesión de microblading, el técnico traza el contorno de tus cejas utilizando la exclusiva aplicación PhiApp y una herramienta Phi notable para medir tu rostro. Esto les permite ver la forma de tus cejas e identificar las áreas que necesitan rellenarse. Utilizamos solo cálculos de proporciones perfectas basados en las medidas de la estructura de tu rostro para que el resultado final sean cejas perfectas y de aspecto natural que se adapten a tu rostro.
Antes de comenzar, el artista aplicará una crema anestésica en las cejas y comenzará lentamente el procedimiento de microblading. Practicamente dibujamos pelo a pelo para obtener cejas hiperrealistas que te encantará ver cada vez que te mires en el espejo.